Open Sports

CICLISMO

Bicicletas y accesorios

Cada vez son más las personas que deciden mejorar su calidad de vida y el ciclismo es un gran aliado. Desde Open Sports buscamos tener todo lo que necesitás, siempre. Es por eso que te presentamos esta nueva sección pensada especialmente para vos.
¡Conocé los nuevos productos y comenzá a rodar en nuevas experiencias!.

Marcas

Raleigh

Raleigh nos ofrece bicicletas para todas las edades y necesidades. Esta marca desarrolla productos con excelentes prestaciones y de increíble performance cumpliendo los criterios de calidad de la Norma IRAM 40020. ¡Conócela!

Ver Raleigh
Fire Bird

Con sus bicicletas certificadas por todo el Mercosur, Fire bird atiende las necesidades de los distintos segmentos del mercado y ofrece productos desarrollados con insumos nacionales desde el año 2000. ¡Conócela!

Ver Fire Bird
Teknial

Teknial representa dinamismo, energía, fuerza y tecnología. Con diseños innovadores y asegurando la máxima calidad en cada producto, esta marca se caracteriza por diseñar una bici para cada tipo de persona: ¡encontrá la tuya!

Ver Teknial

Categorías

Bicicletas Mountain Bike
Mountain Bike

Son bicicletas ideales para andar por la montaña o en terrenos con desniveles bien marcados. Como son un transporte todo terreno, su aspecto visual es muy imponente ya que son grandes, con una estructura muy robusta y con ruedas y llantas muy anchas, lo que proporciona mayor tracción y adherencia en el camino.

Ver Mountain Bike
Bicicletas Plegables
Plegables

Son una solución muy ingeniosa y cómoda para muchos ciclistas urbanos. Poseen ruedas más pequeñas que las bicis convencionales de carretera, siendo 16 y 20″ las más comunes, y un peso reducido.

Ver Plegables
Bicicletas Freestyle
Freestyle

Este estilo de bicicletas suelen usarse para distintos tipos de acrobacias, saltos y freestyle street. Las bicicletas de estilo libre tienen frenos delanteros y traseros. Tienen como fin entretener y elevar los valores de adrenalina.

Ver Freestyle

Rodados

26"

Bicicletas 29

Este rodado provee de una aceleración más rápida a partir de una posición estática y de un buen funcionamiento en caminos irregulares donde se necesita una respuesta rápida.

27.5"

Bicicletas 29

Este rodado toma lo mejor de los otros dos: es casi tan liviana y arranca tan bien como la 26 y, a su vez, tiene agarre y supera obstáculos como la 29.

29"

Bicicletas 29

Este rodado brinda un pedaleo más eficiente, con menos pérdida de energía, y es la opción favorita de ciclistas de montaña. Son bicicletas rápidas en largas distancias, que superan muy bien los obstáculos.

¿Cómo elegir el talle de tu bicicleta?

¿Cómo elegir el talle de tu bicicleta?

La elección del talle de la bicicleta depende de la medida ideal recomendada del cuadro, de acuerdo a las características fisionómicas del ciclista. Para ello, se utiliza la medición de la entrepierna del ciclista (la distancia que existe entre el suelo y tu entrepierna). La correcta elección del talle es fundamental tanto para maximizar el rendimiento deportivo como para reducir significativamente el riesgo de lesiones.

Información sobre la compra

Bicicletas infantiles

Bicicletas Infantiles

Bicicletas infantiles

A la hora de elegir una bicicleta para niños, existen distintos tamaños que se adaptan a la edad de cada uno y también se puede elegir entre distintos tipos de bicicletas según los gustos del niño. Por ejemplo, una bicicleta del tipo playera es ideal para quienes buscan una bici de paseo. O para deportes extremos se puede elegir una bicicleta del estilo BMX o MTB para mayor adrenalina.

Ver bicicletas

©2021. Stadio Uno S.A.